INICIO

Dra. Andrea Prado

Brindar asistencia médica de excelencia en prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación dentro de los tres niveles de atención a los pacientes que acuden a este Hospital desde el nacimiento hasta los 16 años, en todos los servicios que conforman nuestro Departamento.

Dr. David Rosero

  • Estimular y contribuir al fomento de la educación dental pública y la prevención de las enfermedades bucales.
  • Concienciar de las necesidades de las poblaciones, comunidades o grupos sociales marginados en el área de la salud oral, así como desarrollar una respuesta solidaria con ellos.
  • Fomentar mediante cursos, becas de formación y premios, el estudio y la investigación.
  • Desarrollar toda clase de programas académicos; científicos, de desarrollo tecnológico y de investigación, con el objeto de lograr la óptima calidad profesional, técnica y científica de los odontólogos y estomatólogos de las Islas Canarias.

Ing. Pablo Revelo

•Manejar las herramientas, maquinaria, equipo de medición, de diagnóstico y de
servicio.
• Identificar los diferentes procesos de transformación de los materiales utilizados
en la industria, así como sus aplicaciones en el ramo automotriz.
• Analizar y comprender los ciclos termodinámicos de los motores de combustión
interna de dos y de cuatro tiempos y el del motor rotativo.
• Identificar el funcionamiento de los diferentes sensores y actuadores en los
diferentes sistemas del automóvil.

Sofía Robles

El salón de belleza  tiene  compromiso el brindar un espacio de estética  y cuidado personal.

Saber analizar las demandas y necesidades de las personas respecto a su imagen personal, proponiendo soluciones para el cuidado y transformación del cabello, aplicar medidas de seguridad e higiene para proporcionar un servicio de calidad y prestigio.

Abg. Santiago Castro

Defender y promover los Derechos Humanos desde una perspectiva integral, partiendo de su indivisibilidad y la interdependencia de todos los derechos y libertades, para contribuir a la lucha contra la impunidad, y a la construcción de una sociedad justa y equitativa, en laperspectiva de la inclusión política, económica, social y cultural, y propender por el respeto y la plena vigencia de los derechos de los pueblos a la soberanía, autodeterminación, desarrollo y paz con justicia social.